Romero Deschamps y sindicato externaron respeto a AMLO

Gobierno Federal

carlos_romero_deschamps_amlo_notas040718.jpg

Saúl López /Cuartoscuro

Político MX

Mié 04 Julio 2018 12:04

El sindicato petrolero, que encabeza Carlos Romero Deschamps, externó su respeto al virtual candidato electo, Andrés Manuel López Obrador y le desearon éxito durante su próxima administración.

De acuerdo con Reforma, en un desplegado, el Comité Ejecutivo Nacional de ese gremio señaló que la votación en estos comicios fue inédita, debido al marcado respaldó al tabasqueño y agregó que sus agremiados votaron en "absoluta libertad de elección", conforme a lo establecido en los estatutos del sindicato.

"Nuestro respeto institucional será, como siempre ha sido antes, irrestricto a la Presidencia de la República… lo mostraremos de la mejor manera que siempre hemos creído: cumpliendo cabalmente con dedicación y cariño a Pemex en nuestro trabajo cotidiano, deseamos que sea una gestión exitosa en beneficio de México", expuso.

Andrés Manuel señaló en el proceso electoral que, de ganar su gobierno terminaría con la corrupción y el charrismo sindical. "Se acabó el cacicazgo en el manejo del sindicato petrolero, llegó a su fin. Si me entienden, ¿verdad?", dijo en Veracruz.

Durante la campaña presidencial, Romero Deschamps expresó abiertamente su apoyo a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México.

Te puede interesar:
AMLO destaca que reunión con CCE se caracterizó por la confianza

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado