Gobierno Federal
02_romero_hicks_amlo_notas041119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Romero Hicks a AMLO: 'no somos adversarios, queremos un mejor país'

Vie 03 Enero 2020 13:58

El líder del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, llamó al presidente Andrés Manuel López Obrador a trabajar, sumar y multiplicar, no “restar y dividir”. En ese sentido, expresó al mandatario: “no somos adversarios, queremos construir un mejor país”.

En entrevista para El Heraldo de México, el coordinador panista reclamó que en el primer año del gobierno se generó incertidumbre, debido a que no han mostrado resultados, mientras que la inseguridad va en aumento. 

Respecto de los programas de Universidad del Bienestar, Romero Hicks sostuvo que el recurso destinado para ello son una simulación y demagogia

“Es demagogia, están convocando a jóvenes para crear una ilusión que dentro de varios años van a reventar en una realidad porque no van a encontrar el empleo que ellos quieren”, expresó Romero Hicks.

Cabe destacar que, en su primera conferencia mañanera del año, AMLO afirmó que la oposición, o conservadores como él los llama, están “derrotados moralmente” y que necesitan “espabilarse”.

AMLO dice que 'conservadores' todavía están aturdidos