Gobierno Federal
8_rommel_pacheco_clavadista_notas_040719_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Rommel Pacheco responde ante demanda interpuesta por Paola Espinosa

Jue 04 Julio 2019 19:26

El  clavadista mexicano Rommel Pacheco señaló que no cree que su nombre aparezca en la lista de los involucrados en la demanda interpuesta por Paola Espinosa por “daño moral a quien resulte responsable, ya sea en redes sociales y medios”.  

“Yo no he hecho ninguna declaración, ni he utilizado mis redes sociales para mencionarla”, aseguró el clavadista, al tiempo que aplaudió que se tomen cartas de la ley en el asunto, a lo que al también le “encantaría tener herramientas legales para también proceder“. 

Además Rommel Pacheco declinó emitir su opinión sobre la Federación Mexicana de Natación y la Comisión Nacional de Cultura Física y el Deporte (Conade), en medio de la polémica que las envuelve, en la que distintos deportistas se han pronunciado al respecto. 

"Mi abuelita me enseñó que si no vas a hablar bien, mejor no hables", dijo el deportista a su salida del aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), con rumbo al Campeonato Mundial de Natación en Gwangju, Corea del Sur, en el que prefiere enfocarse para tener el mayor éxito posible. 

Paola Espinosa revira a D’Alessio: ‘basta de desacreditar’