Romo: algo hicimos mal en el pasado, que hoy estamos polarizándonos

Gobierno Federal

22_alfonso_romo_bb060120.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 11 Noviembre 2020 17:52

Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia, comentó que ante la polarización de la sociedad existen demandas que son completamente justas y necesarias, sin embargo, subrayó que no de a gratis tenemos esta polarización, pues “algo hicimos mal en el pasado” que estamos en esta situación.

“Por algo existe la polarización; algo hicimos mal en el pasado, que hoy estamos polarizándonos, no de gratis tenemos esta polarización, y muchas de estas demandas son justas, correctas y necesarias. Porque, quizá por todo este proceso que tuvimos en los últimos años, desde el punto de vista tecnológico, se beneficiaron pocos y abandonamos a muchos”, señaló Romo al participar en el panel Actúa 2020 “Los Líderes de Mañana, Hoy”, organizado por alumnos del Tec de Monterrey.

¿Por qué importa? De acuerdo con Milenio, Romo reconoció que las polarizaciones son necesarias para fomentar el diálogo, te fuerzan a sentarte a escuchar, a ponernos en los zapatos de los inconformes, a fin de darles una solución creativa, que sume.

El reto: Añadió que el pendiente de México es eliminar la pobreza, así como un problema de obesidad que se dejó pasar por años, por lo que ahora corresponde llegar a un acuerdo y no confrontarse por el tema.

Te puede interesar:
'No es momento de abrir más frentes de batalla', dice Romo a industria

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado