Gobierno Federal
romo_notas6121118.jpg
Foto: Notimex

Romo dice que próximo gobierno busca mantener estabilidad

Lun 12 Noviembre 2018 18:11

Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de la Presidencia, indicó que el próximo gobierno mantendrá el rumbo de la estabilidad, creando un ambiente para que se sumen todos los que quieran mejorar al país, con honestidad.

“Se que hemos recibido muchas críticas por algunas decisiones políticas que no han sido compartidas por toda la sociedad, pero nuestro rumbo es el de la estabilidad, el de manejar un gobierno que se gobierna como un barco con el timón firme sin perder el rumbo y en ese rumbo está el crear un ambiente propicio para que se sumen todos los que realmente quieran mejorar a este país, renunciado a intereses particulares y buscando el bien común; sin impunidades ni clientelismos, con la verdad y la honestidad como banderas”, refirió.

De acuerdo con MVS Noticias, al inaugurar los trabajos de la reunión 2018 del Centro Mexicano para la Filantropía, Romo destacó las tareas altruistas del Cemefi y destacó que los poderes públicos, la iniciativa privada y la sociedad civil son los pilares “de una sociedad que quiere construir un estado de derecho y un orden justo y democrático”.


“Juntos afrontamos los grandes retos nacionales, el combate a la corrupción, la superación de la violencia y la construcción de la paz; el desarrollo económico especialmente de los marginados y la preservación del medio ambiente”, añadió.

Por su parte, Manuel Arango, presidente honorario del Cemefi, destacó que “es el momento de unir, No de dividir, México tiene todo a su favor y solo falta liberar la energía de la confianza y el compromiso que nos una para erradicar males como la pobreza, inseguridad, injusticia que amenazan con destruir lo logrado e impedir lo mucho que podemos alcanzar”.

Finalmente Arango dijo al presidente electo Andrés Manuel López Obrador: “todos estamos dispuestos a colaborar con su gobierno en un clima de respeto mutuo y libertad”.

AMLO ordena a Romo, Urzúa y Espriú que hablen con IP por NAICM