Gobierno Federal
alfonso_romo_amlo_notas060818.jpg
Notimex

Romo dice que sus empresas no se beneficiarán en sexenio de AMLO

Lun 06 Agosto 2018 18:40

Alfonso Romo, quien será el próximo jefe de la Oficina de la Presidencia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ninguna de sus empresas se verá beneficiada en la nueva administración con el programa agroforestal que se planea efectuar.

De acuerdo con El Financiero, a las afueras de la casa de transición de López Obrador, Romo indicó que todo contrato será público y transparente a fin de dar a conocer las compañías con las que se trabajará y agregó que la visita de este fin de semana a su empresa Agromod, en Chiapas, solamente se realizó con fines educativos.

"Fuimos a ver tecnología, solamente fuimos a ver lo que hace la tecnología para mejorar el nivel de vida de muchos. Tenía mucha curiosidad (López Obrador), pero no hay nada", explicó.

El tabasqueño publicó en sus redes sociales un texto en el informó que continúa con sus trabajos de campo para que el próximo 1 de diciembre que tome posesión, inicie el programa de siembra de un millón de hectáreas con árboles maderables y frutales, mismo en el que mencionó sobre su visita a los laboratorios de producción de plantas tropicales de la compañía Agromod, la cual es propiedad de Alfonso Romo.

La empresa –según indica su sitio web- es el primer y más grande productor mundial de papaya maradol; además, de proveer y desarrollar tecnología de plantas de cultivo de tejido como plátano, agave y café.

AMLO visitó laboratorios de plantas tropicales en Chiapas