Gobierno Federal
alfonso_romo_amlo_notas060818.jpg
Notimex

Romo llama a empresarios a tener confianza con nuevo gobierno

Mar 13 Noviembre 2018 13:01

Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de Presidencia, hizo un llamado a empresarios a que “confíen y colaboren” con el próximo gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, exhortó a las organizaciones de la sociedad civil a aportar “todo lo que puedan, aunque a veces solo sea crítica constructiva”.

“No queremos un ejercicio del poder alejado de la gente, aunque muchas veces los marcos legales parecen orientados a ello. Está en nuestras manos crear los mecanismos para que un trabajo conjunto sea posible y se realice de manera eficaz”, puntualizó.

Respecto a las decisiones que ha tomado la futura administración, Romo reconoció que han recibido críticas por asuntos políticos que no han sido compartidos “por toda la sociedad”.

Finalmente, manifestó: “Nuestro rumbo es el de la estabilidad, el de manejar un gobierno que se gobierna como un barco con el timón firme sin perder el rumbo y en ese rumbo está el crear un ambiente propicio para que se sumen todos los que realmente quieran mejorar a este país…”

Con información de El Universal.

AMLO ordena a Romo, Urzúa y Espriú que hablen con IP por NAICM