Gobierno Federal
Ronda 1.4, buena noticia para sector energético, asegura Hacienda
ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM

Ronda 1.4, buena noticia para sector energético, asegura Hacienda

Mié 07 Diciembre 2016 12:28

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, aseguró que el resultado de las licitaciones de la Ronda 1.4 es una “muy buena noticia” porque acredita al sector energético.

En entrevista para Milenio, el secretario de Hacienda advirtió que Petróleos Mexicanos (Pemex) es un actor fundamental que tiene capacidad de atraer inversión y tecnología para que el país siga creciendo.

Meade insistió que la paraestatal “es la única empresa que los conoce (los campos subastados en el país) y tiene una buena reputación en el mundo, al igual que sus ingenieros, su personal técnico y sus trabajadores”.

También te puede interesar: Primeras inversiones conjuntas de Pemex iniciarán en 2017

“La regla es ir siempre en alianza, aunque sigue siendo un reto formar asociaciones en todas las áreas, pues lo de Pemex Exploración y Producción con Trion es solo una”, aseguró el funcionario

Este martes, Meade Kuribreña insistió en que México no pagará el supuesto muro en la frontera anunciado por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump; “hemos insistido en que no habremos de hacerlo”.

  DESCARGA NUESTRA APP