Rosario Robles califica como infamia nueva orden de aprehensión

Gobierno Federal

7_rosario_robles_notas_190320_ml.jpg

Foto: Guillermo Perea/Cuartoscuro.com

Político MX

Vie 06 Noviembre 2020 11:35

La exsecretaria de Desarrollo social, Rosario Robles, calificó de “infamia para mantenerla presa” la orden de aprehensión emitida por un juez federal por los presuntos delitos de lavado de dinero y crimen organizado. Aseguró que sus abogados no han sido notificados.

“No hemos sido notificados de una nueva orden de aprehensión por los supuestos delitos de delincuencia organizada...Pero por lo que ha trascendido, se trataría de una infamia con el único propósito de mantenerme presa”, indicó.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, Robles Berlanga afirmó que el objetivo de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador “es mantenerla en la cárcel”. Acusó de falsas las declaraciones de Emilio Zebadúa, exoficial mayor de la Sedesol y Sedatu.

“El objetivo de esta administración parece ser mantenerme en la cárcel a toda costa; esta administración revive lo más rancio de un sistema político que se suponía superado y premia las delaciones y falsedades de delincuentes confesos, como Emilio Zebadúa”, señaló.

Te puede interesar:
Hay orden de aprehensión vs Rosario Robles por delincuencia organizada

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado