Rosario Robles cuestiona si es ‘trofeo’ en estrategia vs. corrupción

Gobierno Federal

16_rosario_robles_notas281119_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 12 Diciembre 2019 11:07

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social en el gobierno de Enrique Peña Nieto, cuestionó si es el “trofeo” del supuesto combate a la corrupción que ha emprendido la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

"¿Soy el trofeo para exhibir un supuesto combate a la corrupción del gobierno corrompiendo las leyes, o es porque soy mujer?", preguntó Robles Berlanga durante la audiencia de apelación a la prisión preventiva que se le dictó a la exfuncionaria, según publicó Reforma.

Agregó que no quiere privilegios pero sí piso parejo; en ese sentido, expuso que se ha manejado en absoluto apego a la ley, y lo demostrará presentándose a las audiencias de manera voluntaria.

En la audiencia que se realizó en el Reclusorio Norte, Rosario Robles expuso que la medida cautelar que se le impuso es ilegal. Comentó que se le aplicó la prisión preventiva no por el hecho que se le imputa, sino por el personaje del que se trata.

Será el martes 17 de diciembre que la magistrada determine si mantiene, revoca, o modifica la prisión preventiva contra Rosario Robles.

Te puede interesar:
Rosario Robles tendrá que pasar Navidad y Año Nuevo en Santa Martha

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado