Gobierno Federal
proceso_rosario_robles_1_mr_notas_130819.jpg
Foto: Arturo Pérez Alfonso/Cuartoscuro.com

Rosario Robles está bien dentro de lo que cabe: Tere Vale

Sáb 23 Noviembre 2019 14:59

La exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, se encuentra “bien dentro de lo que cabe”, afirmó la excandidata a la jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal, Tere Vale

A través de Twitter, la también periodista informó que el pasado jueves 21 de noviembre visitó a Robles Berlanga en el penal de Santa Martha Acatitla, en donde permanece bajo prisión preventiva justificada, por el presunto delito de uso indebido de la función pública y a quien se le investiga por el caso llamado “Estafa Maestra”.

“Ayer tuve la oportunidad de visitar a mi querida amiga de tantos años Rosario Robles, me dio muchísimo gusto verla. Está afortunadamente bien, dentro de lo que cabe”, detalló Tere Vale.

Cabe destacar que Rosario Robles permanece en prisión desde el pasado 13 de agosto, luego de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, le dictara prisión preventiva por “alto riesgo de fuga” y el pasado 22 de octubre, en una nueva audiencia, el impartidor de justicia reiteró que la exfuncionaria continuaría el proceso en el penal femenil.

Osorio Chong: ‘Rosario Robles no está sola, he estado al pendiente’