Gobierno Federal
Rosario Robles en Puebla
@Rosario_Robles Rosario Robles rechaza lucro político por los sismos
Vie 03 Noviembre 2017 23:35

De gira por Puebla, Rosario Robles, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) informó que el censo arrojó más de 28 mil familias afectadas por los sismos de septiembre; destacó que en esta nueva etapa es fundamental contar con el trabajo conjunto de todos, así como de una gran responsabilidad para garantizar que las nuevas viviendas sean seguras para quienes las habiten.

Pidió no lucrar políticamente con la tragedia que vivió el país, especialmente en las ocho entidades que resultaron afectadas.

Acompañada del gobernador Antonio Gali Fayad, la secretaría apuntó que es necesario que la sociedad mexicana tiene que “aprender a saber que estaba mal para no volver a cometer errores porque estamos hablando del lugar donde viven nuestros hijos, por ello es fundamental la asistencia técnica, que por cierto será gratuita”.

Rosario Robles pidió a los poblanos a trabajar de la mano con los diversos niveles de gobierno para volver a la normalidad en las diversas comunidades afectadas por los sismos.


Sismos dejaron retrocesos en economía, pero hay crecimiento: EPN