Gobierno Federal
ruiz_massieu_notas190617.jpg
Cuartoscuro Ruiz Massieu condisera que populismo busca regresión
Mié 21 Junio 2017 08:22

Claudia Ruiz Massieu secretaria general del PRI, aseguró que durante la Asamblea Nacional Ordinaria del partido es una oportunidad del priisimo para opinar sobre diversos temas.

En entrevista con Oscar Mario Beteta señaló que en México, como en el mundo, los ciudadanos están decepcionados de los partidos.

Consideró que si en el partido quieern ser vigentes e instrumentar un proyecto de país, tienen que abrirse y escuchar a la gente por lo que la Asamblea es una oportunidad para acercarse a la gente.

Señaló que en el PRI, quieren integrar la oferta política que refleja la visión del país que quieren para todos. Además que hay que instrumentar nuevas políticas para enfrentar los grandes retos que hay en el país.

Ruiz Massieu, dijo pensaque que para ganar elecciones hay que pensar en la próxima década, construir un proyecto de país que a los mexicanos les dé el ánimo.

Y dijo que tienen un concepto muy claro de rendición de cuentas en la política y la administración pública.

Señaló que si algo han aprendido en las última década es que las elecciones son muy competidas, además que las alternativas populistas buscan una regresión de todo lo que hemos logrado los mexicanos y que en el PRI no quieren perder lo que han construido, y que quieren lograr más.

Ruiz Massieu afirma que Peña Nieto no da la línea en el PRI
Politileaks

Se desvanecen aspiraciones políticas de Ildefonso Guajardo

Mar 11 Abril 2017 23:34

Al que se le derrumban sus aspiraciones políticas es a Ildefonso Guajardo, titular de Economía. Las críticas le llueven porque dicen que PROFECO solo ha servido como aparador para funcionarios que quieren brincar a otro puesto. El Instituto Nacional del Emprendedor nunca tiene recursos y la Subsecretaria de Normatividad, Rocío Ruiz, quien es la que más años y experiencia tiene en la Secretaría, está por aventar la toalla porque Guajardo no intercedió para que ella fuera considerada al INEGI. Dicen que el regiomontano ve cada vez más lejos un escaño en el Senado para 2018.