Gobierno Federal
olga_sanchez_cordero.jpg
Foto: TW/M_OlgaSCordero

Sánchez Cordero: 2020 será año para consolidar transformación del país

Mar 31 Diciembre 2019 16:25

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el 2020 será un año donde se consolide la transformación de México. Al afirmar que nada ni nadie podrá detenerla, llamó a superar diferencias y romper barreras hacia un cambio en el país.

En un video que subió en sus redes sociales para desear un feliz Año Nuevo, la exministra comentó que el "2020 será un año de gran oportunidad para demostrar que podemos todos juntos con los retos. Nada ni nadie podrá detener la transformación de México, en una nación que clama por justicia y progreso".

Además pidió que este 2020 se superen las diferencias, se rompan barreras y en unidad, con amor y tolerancia se emprenda el tránsito hacia la transformación del país, donde "el respeto a la dignidad humana, el apoyo a los más pobres, la aceptación de la diversidad humana y el acceso equitativo de mujeres y hombres en todos los campos sociales, económicos y políticos sean una realidad”.

"En nombre propio y de mi familia deseo que cada uno de ustedes tenga un año lleno de éxitos, salud y de prosperidad. Deseo que todos los mexicanos estrechemos los lazos que nos unen y trabajemos juntos por quienes menos tienen y más nos necesita. Feliz Año Nuevo a todas las familias mexicanas”, finalizó la funcionaria su mensaje de fin de año.

Arturo Zaldívar pide un 2020 de armonía y unidad pese a diferencias