Sánchez Cordero defiende mirada femenina en gobierno de AMLO

Gobierno Federal

4_sanchez_cordero_notas_250119_ml.jpg

Foto: Andrea Murcia /Cuartoscuro.com

Agencia Notimex

Sáb 16 Marzo 2019 14:29

La titular de la Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, destacó que la mirada femenina tiene que estar presente más que nunca en la vida pública de México y en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo expuso al impartir la conferencia "La Participación de la Mujer en la Vida Política de México", en el Teatro de la Ciudad del municipio de General Terán, ubicado al sur de Nuevo León, su tierra natal.

Detalló que "la mirada femenina tiene que estar presente más que nunca en la vida pública de este país, yo llevo 50 años trabajando arduamente para alcanzar mis metas y sueños".

"Mi trayectoria no ha sido impulsada solamente por esos sueños personales, sino por el deseo de cambiar el paradigma", indicó.

También resaltó que el gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con un gabinete paritario y con objetivo de tener una mayor integración de las mujeres mexicanas en la política.

Igualmente, aseguró que se requiere alcanzar una mayor paridad de género tanto en las dependencias de gobierno como en el sector privado del país.

Te puede interesar:
Sánchez Cordero nombra a Candelaria Ochoa nueva titular de Conavim

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado