Gobierno Federal
11_olga_sanchez_cordero_9m_notas050320ct.jpg
Foto: Gobierno de México

Sánchez Cordero dice que gabinete de AMLO no parará en contingencia

Jue 26 Marzo 2020 05:00

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo que el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador no parará durante la contingencia por coronavirus.

"El gabinete no va a parar, tenemos una responsabilidad, más allá de nuestra edad, porque si he estado viendo que ya nos han señalado, yo misma tengo 72 años voy a cumplir 73, pero la responsabilidad es enorme", indicó la funcionaria.

De acuerdo con El Informador, también expresó que existe un diálogo con los gobernadores de las 31 entidades del país, así como con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, para trabajar de manera coordinada durante la pandemia de COVID-19.

Sánchez Cordero afirmó "ya estoy platicando con ellos, les he solicitado a los gobernadores que estemos muy coordinados en el tema de salud y de atención ante la pandemia, porque más allá de los partidos políticos, más allá de los colores, más allá de las cuestiones estrictamente políticas, por encima de todo está el tema de salud y ahí no hay colores".

Ssa evalúa modificar mañaneras de AMLO pero no cancelarlas