Sánchez Cordero: en 2 años desterramos antiguas formas de política

Gobierno Federal

sanchez_cordero.jpg

Foto: TW / @M_OlgaSCordero

Andrea Cruz

Jue 31 Diciembre 2020 12:57

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, apuntó que en la actual administración se avanza en la gobernabilidad del país pese a la pandemia de coronavirus o COVID-19 y en dos años se han desterrado antiguas formas de hacer política. En su mensaje de Año Nuevo, la encargada de la política interior del país expuso que este año fue uno de los más difíciles, “que también presentó avances sí, dignos de reconocer”.

¿Qué dijo? En un mensaje, la titular de Segob sostuvo que en dos años de la actual administración se han desterrado las antiguas formas de hacer política.

“Quiero dirigirme a ustedes para transmitirles un mensaje de confianza, con todo y que este año fue uno de los más difíciles, que también presentó avances sí, dignos de reconocer. No encontré momento más apropiado para recordar que en dos años hemos desterrado las antiguas formas de hacer política que se utilizaban en el pasado. Empecinados, como estuvieron, muchos actores políticos en hacer de la presión, la fuerza, el chantaje, la manera de dirigir la gobernabilidad, perdimos de vista valores como, no robar, no mentir y no traicionar”, indicó.

Prevención y cuidado. La titular de la Segob pidió que el primer acto de amor sea la prevención y cuidado en los hogares ante la pandemia y reiteró que si bien en este año vivimos un reto de enormes dimensiones, pero aún se tendrán que enfrentar otros tan diversos como difíciles que pondrán a prueba la solidaridad, unión y determinación de las y los mexicanos para salir adelante, pero sobre todo la capacidad de tener esperanza.

Te puede interesar:
Sánchez Cordero pide a Poder Judicial agilizar impartición de justicia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado