Gobierno Federal
02_olga_sanchez_comparecencia_notas151020ct.jpg
Foto: Youtube Cámara de Diputados

Sánchez Cordero a diputados: no estoy al servicio de ningún patriarca

Jue 15 Octubre 2020 11:40

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que “no está al servicio de ningún patriarca”, al responder a los cuestionamientos de la diputada del PAN, Adriana Dávila Fernández, durante su comparecencia en San Lázaro.

“Soy una mujer de ideales, de luchas, de sumar, no de restar, de unir si usted no Adriana Dávila no se siente unida a estos ideales me extraña, la lucha y los ideales son los mismos, soy su amiga si usted lo acepta, no busco el reconocimiento, ni nunca lo he buscado. Estoy poniendo mis capacidades al servicio de mi patria, no de ningún patriarca; al servicio del pueblo”, indicó.

¿Qué se dijo? Previamente, la legisladora Dávila Fernández indicó: “Yo la recuerdo como una mujer con carácter, ahora se convirtió en una secretaria amloista, estamos peor porque muchos como usted se arrodillaron a un solo hombre los sometió el patriarca”.

¿Por qué importa? Sánchez Cordero, lleva a cabo su comparecencia ante las comisiones de la Cámara de Diputados con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sánchez Cordero revisa con diputados conflicto del agua en Chihuahua