Gobierno Federal
7_olga_sanchez_cordero_notas_030620_ml.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Sánchez Cordero: mandaré mis gotitas mágicas a Herrera por COVID-19

Jue 25 Junio 2020 16:06

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, dijo que le enviará “sus gotas mágicas” al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, quien anunció que tiene coronavirus o COVID-19.

En una conferencia con el Grupo Interinstitucional de Estrategias contra la Violencia de Género, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), declaró: "Déjame decirte otra cosa, al señor Secretario de Hacienda le voy a mandar mis gotas mágicas, así que hoy se las mando".

Previamente, Sánchez Cordero causó polémica al revelar que ella está “blindada” contra el coronavirus con unas gotas de nanomoléculas con cítricos.

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”.

Esas mismas gotas se las obsequió al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, que también se enfermó por el virus, pero ya se recuperó.

Sánchez Cordero y el Cuauh estaban en reunión cuando tembló