Gobierno Federal
29_olga_sanchez_cordero_kit_notas050620ct.jpg
Foto: El Universal

Sánchez Cordero muestra kit contra COVID-19 tras críticas por gotas

Vie 05 Junio 2020 17:15

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mostró un kit que tiene en su escritorio para defenderse del coronavirus o COVID-19, tras la ola de críticas que recibió tras afirmar que no utiliza cubrebocas pues está “blindada” gracias a unas gotas de cítricos.

La titular de Segob aparece en una fotografía realizando sus labores al frente de la dependencia y a su lado se encuentran toallas y gel antiviral, pañuelos y desinfectante en aerosol, además acusó que tras sus declaraciones sufrió “una embestida” a través de redes sociales.

“Yo tengo gel antiviral y tengo toallitas desinfectantes y tengo el spray para el escritorio, etcétera, etcétera, y sí tomo gotas, pero eso ya no lo quiero decir porque ya ves ayer la embestida del Trending Topics que se armó. Además es alternativo, de cítrico. Lo tienen registrado como suplemento alimenticio”, difundió Sánchez Cordero, de acuerdo con El Universal.

En diversas fotografías difundidas en redes sociales por la Secretaría de Gobernación, se observa que en una misma sala en Bucareli, laboran las secretarías Sánchez Cordero; del Trabajo, Luis María Alcalde; de Economía, Graciela Márquez Colín, entre otros funcionarios, en donde ninguno porta cubrebocas.

Ayer, la titular de Segob confesó que ella no usa cubrebocas, ya que está “blindada” contra el coronavirus o COVID-19 con unas gotas de nanomoléculas con cítricos; lo que generó una oleada de críticas en su contra.

Olga Sánchez Cordero se suma a petición de #JusticiaParaGiovanni