Sánchez Cordero niega reclamos de AMLO tras dichos de misoginia

Gobierno Federal

05_olga_sanchez_cordero_amlo_181019_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 26 Octubre 2020 19:50

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que no recibió reclamos por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador tras afirmar que existen temas de misoginia en el Gabinete de Seguridad.

"El señor presidente conmigo ha sido muy diferente y siempre me ha dado mi lugar y me ha respetado muchísimo en todo lo que es la posición que yo ocupo como Secretaria de Gobernación y desde luego muchos de los integrantes de esa reunión han sido respetuosos conmigo", abundó.

Contexto. Previamente, Sánchez Cordero reveló en una conferencia virtual que en algunas de las reuniones del Gabinete de Seguridad en diversas ocasiones su participación no fue tomada en cuenta a pesar de que tuviera la razón.

¿Qué se dijo? Aseguró que no estaba enterada que se estaban transmitiendo las declaraciones que realizó la semana pasada en un evento virtual organizado por el Museo de la Mujer, en el marco del 67 aniversario del voto femenino.

"Esta fue una plática o conferencia en el marco de la celebración de mujeres universitarias en el museo de la mujer y como siempre yo pensé que no estaba siendo (transmitido) pero sí estaba en el Face Time y en estos medios electrónicos. Lo que yo dije, y lo dije porque fue una impresión mía, (es que) las que hemos estado en el tema de las violencias y hemos estado caminando tantos y tantos años en el tema de la sensibilización de lo que son las violencias, probablemente tenemos los temas a flor de piel, y probablemente muchos de los participantes en estos grupos en estas reuniones para ellos no es perceptible lo que para mí pudiera realmente ser perceptible como un tema de misoginia".

Te puede interesar:
Sánchez Cordero: hay temas de misoginia en el gabinete de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado