Sánchez Cordero ofrece todo el apoyo del Estado a familia de Victoria, asesinada en Tulum

Gobierno Federal

segob-familia-victoria-m.jpg

Foto: TW @SEGOB_mx

Thalí Leyva

Jue 01 Abril 2021 14:46

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, sostuvo un encuentro telefónico con familiares de Victoria Esperanza Salazar, la mujer salvadoreña que falleció el sábado pasado a manos de la policía de Tulum, Quintana Roo. Durante la llamada, detalló, se le ofreció todo el apoyo del Estado mexicano.

¿Qué se dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero sostuvo “Hace un rato, a través de la titular de Conavim (Alanís), hablé telefónicamente con la sra. Rosibel Arriaza, madre de Victoria Salazar a quien le ofrecí todo el apoyo del Estado mexicano”.

Durante el encuentro, detalló Segob, la funcionaria ofreció sumar esfuerzos para la atención integral de la familia de la víctima. En la reunión estuvo presente la titular de Conavim, Fabiola Alanís Samano, quien da seguimiento al caso en coordinación con la Subsecretaría de Derechos Humanos, población y Migración.

Contexto. El pasado sábado cuatro elementos de la policía, entre ellos una mujer, sometieron e hicieron uso excesivo de la fuerza contra Victoria. La víctima falleció a causa de una fractura en la columna vertebral.

Te puede interesar:
Familia de de Victoria Esperanza se reúnen con presidente municipal de Tulum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado