Gobierno Federal
15_olga_notas_100918.jpg
Foto: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCUR

Sánchez Cordero pidió solidarizarse con la UNAM y Graue

Lun 10 Septiembre 2018 19:43

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, pidió solidarizarse con las autoridades de la Universidad Autónoma de México (UNAM), así como con su rector, Enrique Graue, luego de los hechos violentos registrados la semana pasada en esta institución. 

De acuerdo con Milenio, Sánchez Cordero, indicó que se debe dejar que las autoridades de investigación deslinden responsabilidades en el caso de la agresión a estudiantes de la UNAM.

Asimismo lamentó que una institución de educación superior como es la UNAM, “considerada como una de las mejores universidades del mundo”, tenga este tipo de problemas

“Creo que no se vale, tenemos que estar solidarios con las autoridades de la universidad. La UNAM tiene instituciones muy fuertes como el Consejo Universitario, como la Junta de Gobierno, como el propio rector, como sus directores, a la junta de directores, el patronato, en fin. Entonces yo creo que esas instituciones seguramente habrán de atender este tipo de situaciones, pero nuestra profunda solidaridad”, puntualizó Olga Sánchez Cordero. 

Durazo recibirá expedientes de Cisen, no Segob: Sánchez Cordero