Gobierno Federal
02_sanchez_cordero_lamenta_muerte_050819_km.jpg
Foto: Notimex

Sánchez Cordero respalda a Zaldívar sobre presiones de Calderón

Vie 11 Octubre 2019 14:33

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que comparte lo dicho por el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar respecto a que hubo presiones por parte del expresidente Felipe Calderón en los casos de la Guardería ABC y la de Florence Cassez.

“Me voy a referir exactamente a la conferencia de prensa que dio el señor ministro Zaldívar, y la comparto en sus términos, la comparto en sus términos”, comunicó.

Añadió que compartió con el ministro las decisiones que se tomaron en torno a los temas de la Guardería ABC y de la francesa Florence Cassez.

“Yo compartí con el ministro Zaldívar estos asuntos que él mencionó. Compartí con él la decisión de ABC y compartí con él la decisión y la propuesta  que nos hizo de Florence Cassez. Hasta ahí se los dejo”, expuso.

Por su parte, Sánchez Cordero afirmó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador no presionará a nada.

“En esta administración, como responsable de la política interior y de la relación entre los poderes y órdenes de gobierno, definitivamente respetamos y respetaremos en forma irrestricta a los poderes de la unión, de los estados y órganos de gobierno”, declaró.

Con información de El Universal.

AMLO a Zaldívar tras revelar presión de Calderón: es un hombre íntegro