Sánchez Cordero sobre caso Ancira: que devuelvan lo que se llevaron

Gobierno Federal

7_olga_sanchez_cordero_notas_030620_ml.jpg

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Político MX

Mié 03 Febrero 2021 12:12

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), consideró que Alonso Ancira, expresidente de Altos Hornos de México (AHMSA), debe devolver lo que se llevó, cuando enfrente sus proceso penal en México por presuntos actos de corrupción.

“Tendrá que enfrentar un proceso penal. Lo que ha dicho el presidente: ‘que devuelvan lo que no les corresponde', que devuelvan lo que fue materia de corrupción y que enfrenten su proceso, pero que también tengamos la posibilidad de que se devuelva al erario y a la nación lo que ilícitamente se llevaron y no les corresponde”, señaló.

¿Qué se dijo? En conferencia mañanera, Sánchez Cordero confirmó la extradición de Ancira a México desde la prisión de Mallorca, España, donde se encontraba recluido.

Lo último. Se prevé que el avión de la Fiscalía General de la República (FGR) arribe a nuestro país la tarde de este miércoles en el Hangar de la dependencia para, posteriormente, trasladar a Alonso Ancira al Reclusorio Norte, donde seguirá su proceso legal.

Te puede interesar:
Alonso Ancira viaja a México tras una escala en Canadá

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado