Sánchez Cordero sobre Mario Marín: debe haber presunción de inocencia

Gobierno Federal

mario-marin-cinta c.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Jue 04 Febrero 2021 08:59

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, señaló que “aunque causen molestia” sus comentarios sobre la presunción de inocencia en los casos del candidato de Guerrero, Félix Salgado Macedonio; y el exgobernador de Puebla, Mario Marín, debe haber presunción de inocencia.

Esto dijo Sánchez Cordero en la conferencia mañanera. “Aunque moleste, aunque digan que no, aunque en las redes sociales digan que cómo es posible, debe haber presunción de inocencia, en el caso del exgobernador y respecto de cualquier persona que sea investigada y respeto a las garantías”.

Contexto. En la víspera, Sánchez Cordero fue cuestionada sobre el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, quien es señalado por presuntamente haber violado a una mujer, cuando esta era menor de edad.

En lo que respecta al caso de Mario Marín, conocido como “el góber precioso”, este fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en Acapulco, Guerrero; cabe recordar que estaba prófugo y hace 14 años fue acusado por tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Te puede interesar:
¿Quién es Mario Marín y cuándo se convirtió en ‘el góber precioso'?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado