Gobierno Federal
04_batiz_notas170119_ct.jpg
Foto: Senado Sánchez Cordero y otros políticos lamentan muerte de esposa de Bátiz
Lun 05 Agosto 2019 13:21

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lamentó el fallecimiento de Dulce María Zavala Cisneros, esposa de Bernardo Bátiz, exprocurador durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad de México. El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres y la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum también enviaron sus condolencias.

El ex jefe de Gobierno y actual senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, también lamentó lo sucedido: “Envío mi más sentido pésame al Mtro. @Batiz_Bernardo y a toda su familia por el fallecimiento de su esposa, la señora, Dulce María Zavala. QEPD. #mm”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte el grupo parlamentario de Morena en el Congreso de Ciudad de México, en un comunicado apuntó que este 5 de agosto se dio a conocer el fallecimiento de Dulce María Zavala Cisneros, esposa del exprocurador capitalino.

“El Grupo Parlamentario de Morena lamenta profundamente esta pérdida de quien fuera maestra normalista, siempre comprometida con la educación en México y cercana a la lucha política emprendida por el diputado Constituyente e impulsor de la Cuarta Transformación, Bernardo Bátiz”, se detalla en el documento.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa del deceso de Zavala Cisneros, solo trascendió que es velada en la agencia funeraria Gayosso Sullivan.

Bátiz en la comisión de seguimiento para renovar dirigencia de Morena