México recibe 1.5 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde EUA

Gobierno Federal

vacunas_eua_llegan.jpg

TW: @USEmbassyMEX

Pilar Cayetano

Dom 28 Marzo 2021 20:44

Llegan a México 1.5 millones de dosis de la vacuna contra coronavirus o COVID-19 de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos, informaron autoridades mexicanas y estadounidenses, donde se destacó la labor en conjunto.

"Este adelanto representa tan sólo una parte de las 2, 720,000 dosis que la administración #Biden-Harris autorizó para apoyar los esfuerzos de México por contener la #Covid19 y salvar vidas en la región", señaló en su cuenta de Twitter la Embajada de Estados Unidos en México.

¿Por qué importa? Previamente, el canciller Marcelo Ebrard destacó que con el embarque de las dosis provenientes de Estados Unidos, nuestro país alcanzará las 12, 323, 595 dosis de vacuna recibidas, de las cuales cuatro fueron enviadas o entregadas esta semana.

¿Qué más se dijo? Finalmente, agradeció al gobierno que encabeza el presidente Joe Biden por la autorización a AstraZeneca para enviar 2.7 millones de dosis de vacunas fabricadas por esa empresa. “Es un respaldo muy significativo en un momento crítico que da cuenta de la estrecha cooperación de ambas naciones”, puntualizó.

Te puede interesar:
El domingo llegan a México 1.5 millones de dosis de AstraZeneca de EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado