Sale del aire 'John y Sabina', Berman y Ackerman tendrán su programa

Gobierno Federal

12_sabina_john_121120ct.jpg

Fotos: Quién/UDG

Thalí Leyva

Jue 12 Noviembre 2020 17:06

Tras días de confrontaciones en Twitter y en transmisiones en vivo, Canal Once anunció el fin del programa “John y Sabina”. Al mismo tiempo, informó que el académico de la UNAM, John Ackerman, conducirá un nuevo proyecto de opinión en 2021.

En un comunicado, Canal Once informó que “John y Sabina” terminará anticipadamente su tercera temporada, en común acuerdo entre la escritora Sabina Berman y Ackerman, quien en los días previos fue tildado por su compañera de fórmula de “machista” y “tiranito”.

¿Qué pasará con Sabina? Además, el Once informó que, en colaboración con Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado, existen conversaciones para coproducir un programa que será conducido por Berman, próximamente.

El conflicto. Sabina Berman y John Ackerman robaron miradas, luego de una discusión pública en Twitter, en donde la escritora lo acusó “tiranito” debido a que deseaba llevar la batuta del programa, cuando en realidad eran co-conductores; en respuesta, el universitario la llamó “oportunista de la 4T”.

La pelea entre ambos líderes de opinión escaló a la televisión, cuando en pleno programa en vivo, Ackerman decidió ignorar un comentario de la escritora, para dar pie a una entrevista con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, quien finalmente tuvo que intervenir en la discusión, cuando Sabina Berman acusó a su compañero de “machista”.

Te puede interesar:
'Para el acoso', exige Sabina Berman a John Ackerman

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado