Salen cápsulas de Susana Distancia con recomendaciones vs COVID-19

Gobierno Federal

13_conferencia_ssa_coronavirus_notas_200320_ml.jpg

Foto: Youtube CENTRO DE PRODUCCION CEPROPIE

Político MX

Sáb 21 Marzo 2020 14:50

“Susana Distancia”, personaje creado para enseñar y difundir la estrategia de distanciamiento personal en prevención del coronavirus COVID-19, tiene su caricatura con recomendaciones contra el virus que fue declarado pandemia.

“(...) tengo un súper poder que me ayuda a frenar el COVID-19, cuando extiendo mis brazos, puedo crear un espacio de metro y medio que me mantiene lejos del malvado coronavirus (...)”, menciona el personaje en un video que presentó la Secretaría de Salud (Ssa).

“Susana Distancia” forma parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia a realizarse a partir del 23 de marzo y fue presentada en la conferencia de Palacio Nacional del viernes pasado, donde se informó que en México se tienen 203 casos positivos de los cuales se desprenden dos personas fallecidas, así como 606 sospechosos del coronavirus COVID-19.

Además, tiene una cuenta de Twitter, @SusanaDistanMx, en donde se pueden ver en gráficos las diferentes maneras para establecer un metro y medio de distancia entre las personas, así como otras medidas preventivas como evitar aglomeraciones, además de que explica cómo lavarse las manos.

Te puede interesar:
Ssa reporta 203 casos positivos de coronavirus, 606 sospechosos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado