Gobierno Federal
03_felix_salgado_jefe_diego-_110719_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro Salgado alude a Jefe Diego por caso Collado: puso sus barbas a remojar
Jue 11 Julio 2019 12:34

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, consideró que la captura y el proceso en contra del abogado Juan Collado ha puesto a un miembro de su círculo cercano en alerta. Sin hacer mención directa, describió al destinatario de su tuit como un “fantoche que fuma puro” en alusión a Diego Fernández de Cevallos

A través de su cuenta de Twitter, Salgado Macedonio hizo una alusión clara al panista conocido como “jefe Diego”: “Dicen que con lo ocurrido a Collado, un fantoche que fuma puro ya puso sus barbas a remojar”.

Fernández de Cevallos, excandidato presidencial por el PAN en 1994, analista político y abogado de profesión, quien en 2018, recientemente defendió al exabanderado blaquiazul, Ricardo Anaya, en las acusaciones por presunto lavado de dinero, es a su vez cliente de Collado Mocelo y amigo cercano.

En mayo, Fernández de Cevallos fue uno de los invitados a la boda de Mar Collado, hija Collado Mocelo. A la fiesta acudieron personajes políticos como Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Deschamps, Raúl Salinas de Gortari, Eduardo Medina Mora, Manlio Fabio Beltrones, Aurelio Nuño, entre otros, muchos de ellos clientes del abogado, sujeto a proceso por presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Juan Collado recibe a su esposa Yadira Carrillo en el Reclusorio Norte