Gobierno Federal
salgado_macedonio_caso_abc_mr_notas_030919.jpg
Foto: Misael Valtierra - Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Salgado Macedonio por caso ABC: PAN hipócrita, llegó hora de justicia

Mar 03 Septiembre 2019 08:14

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, sostuvo que con la reapertura de la investigación por el incendio en la Guardería ABC, en Sonora, no habrá impunidad. Aseguró llegó la hora de “hacer justicia” y se dirigió a los panistas como “hipócritas”.

Luego de que se diera a conocer que el Gobierno de México ratificó la denuncia por la tragedia de la Guardería ABC, en donde fallecieron 49 menores, ante la Fiscalía General de la República, Salgado Macedonio se dirigió a los panistas y les sostuvo que “ha llegado la hora de la justicia. ABC no quedará impune”.

La investigación incluye al exgobernador de Sonora, José Eduardo Robinson Brous, funcionarios y los propietarios de la Guardería ABC,  Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo, prima Margarita Zavala, exprimera dama en esos momentos.

López Obrador tuvo un segundo encuentro con las víctimas y sus familiares, en Sonora, en donde se les informó que el IMSS cubriría la ayuda médica que solicitaron, y también se dieron a conocer los avances para la edificación de un memorial.

FGR reabre investigación por incendio de Guardería ABC