Gobierno Federal
salgado_macedonio_notas16231118.jpg
Foto: Notimex

Salgado Macedonio: Si Peña nos llevó al despeñadero, a dónde con Meade

Mar 29 Octubre 2019 08:23

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, imaginó cuál hubiese sido el rumbo de México, si el presidente fuera el candidato del PRI, José Antonio Meade. Esto en la lógica de que el exmandatario Enrique Peña Nieto, “nos llevó al despeñadero”.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador aludió a la expresión del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se refería al entonces mandatario: “Lo advertimos… nos iban a llevar al despeñadero, pero estoy optimista”. Frase que se popularizó en 2015, durante un spot del partido Morena.

“Se imaginan a dónde nos hubiera llevado Meade”, expresó Salgado Macedonio, al tiempo en que compartió un video en el que se informa sobre los supuestos desvíos de recursos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), dependencia de la que fue titular, luego de que la exfuncionaria Rosario Robles le cediera el lugar.

En el video, se informa que en 2015 la Sedesol tuvo un presunto desvío de recursos por al menos mil 787 millones de pesos, en donde estarían implicadas tres universidades del Estado de México.

Meade habría negado vínculo con supuesta red de espionaje de EPN