Salud no ha identificado casos de contagio comunitario en México

Gobierno Federal

10_mexico_libre_coronavirus_notas_310120_ml.jpg

Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro.com

Andrea Cruz

Sáb 14 Marzo 2020 19:43

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que hasta el momento no se ha identificado un caso de contagio al interior del país de coronavirus todos los casos que se han dado corresponden a una conexión con una persona contagiada por importación.

"Hasta el momento no se ha identificado caso alguno que se haya infectado al interior del país, excepto un caso que es asociado a importación, ese caso en Querétaro en donde hay una asociación con un caso importado que es quien le transmitió el virus", expresó.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional informó que hasta este 14 de marzo hay 41 casos confirmados de coronavirus y 155 sospechosos y se han presentado al menos un caso (confirmado o sospechoso) en 31 de las 32 entidades federativas.

"41 casos confirmados... y tenemos ya 404 que han sido descartados y están ahorita en estudio 155 casos sospechosos... Los estados de la república en los que se ha identificado al menos un caso sospechoso o confirmado son 31 y solamente el estado de Campeche es el único en el que hasta el momento no se ha identificado caso alguno", comentó.

Te puede interesar:
Ssa recomienda posponer eventos masivos con más de 5000 personas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado