Gobierno Federal
10_terrenos_santa_lucia_271219_km.jpg
Foto: Forbes México

Santa Lucía ejerció 1,539 mdp y cuenta con 16 mmdp para construcción

Mar 07 Enero 2020 21:14

El Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles", mejor conocido como Aeropuerto Internacional en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, ejerció mil 539 millones de pesos para su construcción durante los 82 días que lleva de trabajo y cuenta con recursos disponibles de 16 mil millones de pesos para continuar. 

Gustavo Ricardo Vallejo, general de brigada, dijo que el proyecto es excepcional, que va satisfacer las necesidades actuales y futuras del país a un costo adecuado y que quedará concluido el 21 de marzo de 2022. “No hay posibilidad de fallas”, 

Al participar en la XXXI Reunión de Embajadores y Cónsules (REC-2020), el responsable de la obra indicó que restan 803 días para la culminación de la obra, que cuenta con una plena responsabilidad ecológica y en la que se pretende evitar estructuras costosas y desafiantes que generen costos innecesarios.

“Nuestra premisa es manejar con transparencia los recursos, erradicar cualquier acto de corrupción. Se trabaja diariamente de las 7:00 de la mañana a las 12:00 de la noche y vamos a incrementar el horario de trabajo", enfatizó.


Trasladan materiales de aeropuerto de Texcoco a Santa Lucía