SAT ampliará citas presenciales para evitar su venta

Gobierno Federal

09_piden_ampliar_declaracion_anual_sat_240320_km.jpg

Foto: El Horizonte

Aquiles Siller

Vie 04 Junio 2021 07:00

A partir de este mes, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) buscará ampliar su capacidad de atención a los contribuyentes, al liberar hasta un 100 % más de citas para realizar trámites presenciales en las diferentes oficinas del órgano recaudador de impuestos. Por un lado se atiende la demanda de los distintos servicios y se evita la venta de citas. A través de un comunicado exhortó a los contribuyentes a no comprarlas, porque todos los servicios del órgano desconcentrada son gratuitos programándolas con anticipación en el portalsat.gob.mx que es el único medio oficial.

Cuida tu cita. SAT señala a todos aquellos que ya tienen una cita acudan puntualmente a las mismas, para no dejarlas perder o bien cancelarlas con anticipación para que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio. También destacó que se están haciendo esfuerzos continuos para que la atención presencial se lleve a cabo de manera más segura, eficiente y atendiendo las medidas sanitarias.

Los trámites. Para los casos de renovación de firma electrónica o generar contraseña, así como obtener la Constancia de Situación Fiscal, recordó que no es necesario acudir a las oficinas del SAT, ya que dichos trámites se pueden realizar a través de la aplicación SAT ID. Lo único que tienen que hacer es descargar la aplicación, o bien, entrar a: satid.sat.gob.mx en donde podrán realizar el trámite.

Te puede interesar:
¿Cuáles son los '5 castigos' básicos del SAT por no cumplir con la Declaración Anual?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado