Lo Último

Politileaks


Se analizan otros casos para despedir maestros que faltaron: SEP Archivo

Se analizan otros casos para despedir maestros que faltaron: SEP

Autor: Político MX

Jue 06 Octubre 2016 07:14

El administrador federal de fervicios educativos de la SEP, Luis Ignacio Sánchez, asegura que se pidió a los 28 maestros despedidos que justificaran las faltas, pero no se hizo, así que se les dio de baja. Su cese no tiene que ver con política, es por cumplimiento de ley.

Hay otros 153 casos que se analizan si se dan de baja o no, entre ellos Francisco Bravo, Secretario General del la Sección 9 CNTE en la Ciudad de México.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Luis Ignacio Sánchez, aseguró 99.99 por ciento de las escuelas están trabajando de forma normal.

Y dijo que le parece ilógico que los papás a quienes se les afectó ya que sus hijos estaban sin clases, apoyen a los maestros a dar clases en la calle, ya que no es el mejor lugar para que los niños aprendan.

También te podría interesar: CNTE se quejará ante CNDH por cese de maestros

En el mismo espacio, Francisco Bravo, líder de la CNTE, asegura que más que reforma educativa, se trata de represión administrativa.

Y que si los padres los apoyan es porque saben que el trabajo que hacen está bien hecho. Y que mientras los sigan respaldando continuarán dando clases en la calle a los 351 niños de la escuela "Leonardo Bravo".

 

 





Síguenos en nuestras redes sociales