Seade por trabajar con AMLO dejó 80% de ingresos en Hong Kong, China

Gobierno Federal

6_seade_niega_inspectores_laborales_t-mec_111219_ml.jpg

Foto: Notimex

Político MX

Lun 23 Marzo 2020 09:20

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Jesús Seade, aseguró que dejó su vida, a su familia y el 80% de su ingreso en Hong Kong, China, por venir a México a trabajar con el presidente Andrés Manuel López Obrador a favor del país.

“Me vine a México por la patria y por la patria sacrifiqué más de 80% de mi ingreso, porque en Hong Kong los costos son altísimos y los sueldos son para pagar”, expresó en entrevista exclusiva conEl Sol de México.

Al ser cuestionado sobre si la negociación del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN) del exsecretario de Economía, Ildefonso Guajardo, estaba bien hecha, Seade Kuri afirmó que estaba muy atrasada e indicó que cuando él llegó al grupo de trabajo las cosas estaban muy atoradas.

“Estaba muy atrasada y había muchas cosas que no me gustaban. Una o dos (cosas) que logramos cambiar y una o dos que cambiaron al segundo año, con la ayuda de los demócratas (en Estados Unidos). Cuando llegué (como negociador) todo estaba atorado, no se movía nada. Yo llegué muy tranquilo y cuatro semanas después seguía sin moverse y casi tuve que hacer un golpe de Estado”.

Te puede interesar:
Jesús Seade dialoga con Justin Trudeau y Freeland sobre el T-MEC

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado