Sectur presenta nueva campaña promocional ‘Mom I'm In Acapulco’

Gobierno Federal

09_video_promocional_acapulco_050820_km.jpg

Foto: TW/@SECTUR_mx

Político MX

Mié 05 Agosto 2020 14:15

La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó una campaña para visitar el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.

¿Por qué importa? El turismo en México cayó 95%, por lo que el Gobierno Federal impulsará acciones para rescatar dicho sector ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

¿De qué va? La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.

Te puede interesar:
Sectur propone a Segob incluir turismo en actividades esenciales

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado