Foto: TW/@SECTUR_mx
Político MX
Mié 05 Agosto 2020 14:15
La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó una campaña para visitar el Puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, denominada "Mom I'm In Acapulco", que va dirigida a las nuevas generaciones de jóvenes de todo el mundo.
¿Por qué importa? El turismo en México cayó 95%, por lo que el Gobierno Federal impulsará acciones para rescatar dicho sector ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.
¿De qué va? La campaña cuenta con imágenes de paisajes íconos en el puerto, además presume las diferentes zonas como Pie de la Cuesta, el área tradicional con Caleta y Caletilla, la Dorada con playas como Papagayo e Icacos, además de los restaurantes y discotecas, se agrega la zona Diamante, La Bonfil y Barra Vieja.
¿Por qué bajaron su bello anuncio sobre Acapulco, @SECTUR_mx ?☹️
— La Oxímoron📺 (@LaOximoron) August 5, 2020
pic.twitter.com/LlxOP6j4DX
Te puede interesar:
Sectur propone a Segob incluir turismo en actividades esenciales