Sedena: las Fuerzas Armadas no anhelan poder ni protagonismos

Gobierno Federal

11_sandoval_mensaje_revolucion_notas201120ct.jpg

Foto: Gobierno de México

Pilar Cayetano

Vie 20 Noviembre 2020 17:10

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró que las Fuerzas Armadas no anhelan poder ni protagonismo porque su esencia es servir a la patria y estar alejados de “pretensiones políticas”.

“El instituto armado jamás ha buscado, ni buscará protagonismo porque nuestra esencia es servir a la patria. Así pues, es evidente que no anhelamos ningún poder porque nuestra razón de ser está alejada de pretensiones políticas o de otro tipo, es evidente que no hallamos ningún poder", señaló Sandoval González.

¿Por qué importa? En el marco del 110 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y como único orador en el evento, el secretario destacó que las Fuerzas Armadas siempre van por el camino recto y no admiten desviaciones.

Contexto: Sandoval González reiteró su respaldo al presidente y a los mexicanos en el marco de las situación que vive el país. Además es de destacar que ha sido el Ejército el encargado de diversas tareas como la construcción del Tren Maya, proyecto prioritario del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar:
Fuerzas Armadas estarían en tareas de seguridad hasta 2024

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado