Gobierno Federal
sargento_bravo_plan_dn3_mr_notas_190520.jpg
Foto: TW @SEDENAmx

Sedena presenta al Sargento Bravo, quien lucha vs COVID-19

Mar 19 Mayo 2020 16:41

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó un nuevo superhéroe, se trata del Sargento Bravo, quien con cubrebocas y capa, pide a los niños cumplir una misión: ‘decirle a sus papás que se queden en casa”, debido al coronavirus o COVID-19.

El Sargento Bravo es un nuevo personaje, equipado con botas militares, el uniforme de las Fuerzas Armadas, incluso un bigote distintivo de los mexicanos y la insignia del Plan DN-III-E en su bracito izquierdo. Pide que para enfrentar la COVID-19 lo primordial es mantener la cuarentena en nuestros domicilios.

En el video de poco más de un minuto, el militar afelpado presume la indumentaria de su uniforme, un placa que dice “Ejército Mexicano” y otra en donde porta su apellido: “Bravo”. Más adelante podemos ver ondear su capa y utilizar en todo momento su cubrebocas, para defenderse del COVID-19.

“Hoy la misión es: Dile a tus papás que se queden en casa” finaliza el mensaje de la Sedena, además de que se adelantó que vendrá otra entrega para que el Sargento Bravo difunda otro anuncio.

Cabe destacar que las Fuerzas Armadas operan actualmente 16 hospitales militares en el Valle de México, para la atención de enfermos con coronavirus o COVID-19, como parte del Plan DN-III-E.

Sedena coordina 16 hospitales en Valle de México por COVID-19