Gobierno Federal
Recorrido Salvador Cienfuegos por Ahome, Sinaloa
@SalvadorCienfuegos

Sedena refuerza atención a damnificados por lluvias en Sinaloa

Sáb 22 Septiembre 2018 21:47

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, anunció que este domingo serán reforzados los equipos humano y material para atender a toda la población afectada del norte de Sinaloa, en especial a la de Ahome, una de las zonas más afectadas a causa de intensas lluvias.

De acuerdo con un comunicado del ayuntamiento de Ahome, el general secretario visitó el norte de la entidad para supervisar la evaluación de los trabajos de protección y atención a los ciudadanos en la contingencia provocada por la lluvia que provocó la depresión tropical 19-E.

Cienguegos dijo que ha informado a detalle al presidente Enrique Peña Nieto de la situación y que este domingo a las 10:00 horas se reunirá de nuevo el Comité de Evaluación en esta ciudad, con la finalidad de informar a la ciudadanía de las estrategias que se seguirán para restaurar la situación.

Se informó  que todas las comunidades de Ahome ya cuentan con energía eléctrica y que en un plazo de 72 horas se restablecerá el suministro de agua, los caminos ya están atendiéndose y se abrió la carretera internacional.

- Con información de Notimex

Segob emite declaratorias de emergencia para Sinaloa por lluvias