Gobierno Federal
17_olga_clark_canada_notas081020ct.jpg
Foto: TW @M_OlgaSCordero

Segob aborda con Canadá acciones para erradicar violencia vs mujeres

Jue 08 Octubre 2020 19:59

Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), se reunió con el embajador de Canadá, Graeme C. Clark, para tratar diversos temas como las acciones que se llevan a cabo para erradicar las violencias contra las niñas y mujeres.

¿Qué se dijo? Sánchez Cordero explicó que fue una reunión productiva de trabajo, en la que detalló las acciones del gobierno de Andrés Manuel López Obrador en materia de prevención, sanción y erradicación de las violencias contra las mujeres y las niñas que se han consolidado a través de una coordinación interinstitucional.

“Sostuve una productiva reunión de trabajo con el embajador de Canadá, en la que tratamos temas de interés para la Segob y resaltamos los esfuerzos para el fortalecimiento del sistema de justicia y el combate a la violencia contra las mujeres”, dijo la secretaria a través de su cuenta de Twitter.

¿De qué más se habló? En un comunicado la dependencia detalló que sóe abordaron temas relacionados con compañías mineras canadienses, la reforma laboral, y el sindicalismo.

Posponen de última hora comparecencia de Sánchez Cordero en San Lázaro