Gobierno Federal
07_conago_funcionarios_300720_km.jpg
Foto: TW/@alejandromurat

Segob llama a gobernadores a trabajar sin divisiones contra COVID-19

Jue 30 Julio 2020 15:51

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunió con integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en donde manifestó la intención del gobierno de trabajar juntos, y sin divisiones, para enfrentar la emergencia sanitaria y la reactivación económica.

¿Qué dijo Segob? Durante el encuentro virtual Sánchez Cordero garantizó “estamos aquí para ayudarlos cuando lo necesiten, demostrarles que tenemos toda la intención del gobierno de trabajar juntos y sin divisiones, de ayudarnos mutuamente para poder ayudar a nuestra población a salir adelante”.

En ese sentido, la titular de Segob llamó a mantener comunicación efectiva y coordinada con los gobernadores para mantener informada a la población de las medidas que se toman.

¿Qué dicen los gobernadores? Los mandatarios estatales celebraron la reunión con autoridades del Gobierno de México a fin de dar continuidad a las acciones por la salud, la economía y el desarrollo del país, de cara a la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Muñoz Ledo celebra nueva Convención Nacional Fiscal de Conago