Foto: TW @SEGOB_mx/@Hacienda_Mexico/@cultura_mx
Laura Arreazola
Jue 25 Junio 2020 13:48
La Secretaría de Gobernación (Segob), la de Hacienda y Crédito Público (SHCP); así como la de Cultura conmemoraron el Día del Orgullo LGBTTTI colocando la bandera del arcoiris en su cuenta de Twitter.
Con la utilización de la bandera arcoiris, las dependencias se solidarizan con la comunidad LGBTTTI para emprender acciones que protejan y procuren los derechos de estas personas.
La edición 42 de la Marcha del Orgullo LGBTTTI se llevará a cabo el próximo sábado 27 de junio de manera digital ante la contingencia por la pandemia de coronavirus o COVID-19.
Vía internet se ofrecerán una serie de actividades virtuales en un horario de 12:00 a 22:00 horas, las cuales estarán acompañadas de diversas personalidades de la comunidad
¿La comunidad #LGBTTI formó parte de la agenda presidencial en el pasado?
— POLÍTICO México (@politicomx) May 17, 2019
En el #DíaContraLaHomofobia te decimos cuál es la postura de AMLO al respecto de este sector de la población y cómo abordaban el tema de la diversidad @FelipeCalderon y @EPN: https://t.co/EbEXNewLXB pic.twitter.com/csSKSrNbjS
Te puede interesar:
Marcha del Orgullo LGBTTTI se hará de manera digital debido a COVID-19