Semarnat alista iniciativa para reforzar protección a vaquita marina

Gobierno Federal

josefa_gonzalez_blanco_el_economista_adriana_hernandez.jpg

Foto: El Economista-Adriana Hernández

Thalí Leyva

Mié 20 Marzo 2019 13:51

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco Ortiz Mena, anunciará una iniciativa de Sustentabilidad para reforzar la protección de la vaquita marina.

A través de sus redes sociales González Blanco anunció que para llevar a cabo la Iniciativa de Sustentabilidad de la región del Alto Golfo, habrá coordinación con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), la Secretaría del Bienestar y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadanos (SSPC); además del Instituto Nacional de Pesca y Acuacultura (Inapesca), y la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) y la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).



Semarnat anunció el inicio de los trabajos para el Centro Transformativo de Educación y Cultura Ambiental “Muros de agua” José Revueltas, en las Islas Marías.

Recordar que, luego de 103 años como prisión, AMLO anunció el cierre del recinto de Islas Marías para convertirlo en un centro ecológico y cultural, que reciba a la juventud de México.

Te puede interesar:
AMLO presume que cerró definitivamente cárcel de Islas Marías

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado