Gobierno Federal
25_sesnsp_cambia_sede_notas_220620_ml.jpg
Foto: MVS Noticias/Google Maps

SESNSP cambia sede por austeridad, deja la Anzures y ocupa 2 inmuebles

Lun 22 Junio 2020 21:37

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) cambió de sede ante las medidas de austeridad del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Deja sus instalaciones en la colonia Anzures para mudarse a dos inmuebles, uno en la alcaldía Álvaro Obregón y otro en Coyoacán.

De estar en Calzada General Mariano Escobedo 456, colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, ahora se cambia a un lugar en Constituyentes 947, colonia Belén de las Flores, en la alcaldía Álvaro Obregón, mientras que sus otras oficinas estarán en América 300, colonia Los Reyes, alcaldía, Coyoacán, en Ciudad de México.

A través de un comunicado, se informó que esto se da en seguimiento al decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el 23 de abril de 2020, instruido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se establecen las medidas de austeridad que deberán observar las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC), encabezada por Alfonso Durazo Montaño.

“El objetivo de estos cambios tiene como finalidad acatar la instrucción de no generar mayores gastos del erario público y generar ahorros por el concepto de renta del inmueble antes ocupado, así como gastos operativos inherentes”, indica el comunicado.

PRI denuncia a Durazo en SFP 'por mentir' sobre operativo vs. Ovidio