SFP instala kioscos en IPN para facilitar declaraciones patrimoniales de servidores públicos

Gobierno Federal

10_sandoval_sfp_ventiladores_imss_hidalgo_notas_130520_ml.jpg

Foto: TW @SFP_mx

Político MX

Mar 04 Mayo 2021 08:04

La Secretaría de la Función Pública (SFP) instaló en algunas instalaciones del Instituto Politécnico Nacional kioscos de atención y orientación para que los trabajadores del IPN puedan cumplir con sus obligaciones y presentar su declaración patrimonial.

¿Qué ocurrió? La titular de la SFP, Irma Eréndira Sandoval, llamó a los trabajadores del IPN a que cumplan con su obligación, a fin de alcanzar un nivel de cumplimiento del 100%.

Desde el 1 de mayo, los servidores públicos federales deben de cumplir con la obligación constitucional de presentar su declaración patrimonial, por lo que los kioscos darán asistencia a quienes acudan a presentarla, además de que también se dará asesoría en los kioskos virtuales a quienes no puedan acudir o formen parte de las instituciones del IPN ubicadas en 24 entidades.

Al respecto, funcionaria federal hizo un llamado "a los trabajadores politécnicos a que, en este mes de mayo, como en tantas otras ocasiones, pongan “la técnica al servicio de la Patria, y nos declaremos por la transparencia y la rendición de cuentas”.

Te puede interesar:
SFP sanciona a farmacéuticas por proveer información falsa en licitación pública al Instituto Nacional de Neurología

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado