SHCP busca más recursos en Fonden para etapa de reconstrucción

Gobierno Federal

meade_tlcan_notas181017.jpg

twitter.com/JoseAMeadeK

Político MX

Dom 29 Octubre 2017 22:23

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) busca ampliar los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) para reconstrucción tras sismos, así como otros fenómenos que han afectado diversos estados del país. 

El titular de la dependencia federal, José Antonio Meade, sostuvo que ya ha tenido pláticas con legisladores federales para que el dinero alcance para esta etapa de reconstrucción.

También señaló que no habrá recortes para las universidades públicas pues se ejercerá el dinero comprometido por el Gobierno Federal para este sector.Agregó que en el Paquete Económico de 2018 tampoco se asignará menos dinero para el sector universitario.

"Consideramos que los recursos con los que contamos tienen que ser ampliados y al amparo de eso buscaremos apoyo en la Cámara para que los aciertos y modificaciones que se hagan abonen en favor de un mejor esfuerzo de construcción. Al día de hoy ni la Ciudad ni fuera de ella, lo financiero ha sido obstáculo para el apoyo", sostuvo el secretario de Hacienda.

Te puede interesar:
Meade sugiere reducir uso de efectivo para combatir corrupción

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado