Gobierno Federal
González Anaya advierte que es ‘injustificado’ el alza de precios
CUARTOSCURO.COM SHCP ve necesarias nuevas reformas para mejorar fiscalización
Lun 12 Febrero 2018 19:54

José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda, dijo que México requiere nuevas reformas estructurales que permitan mejorar la fiscalización y derribar obstáculos.  

“Mejora la fiscalización, continuar con la ampliación de la base (de contribuyentes), en fin me podría ir con cada una (de las reformas) y decir cuál es la agenda pendiente en cada una de estas cosas, pero en todo esto se sigue avanzando y hay otras reformas estructurales en las que se tendría que 'embarcar' México y enfrentar hacia delante”, dijo González Anaya en conferencia de prensa, de acuerdo con información de El Universal.

El secretario de Hacienda afirmó que a pesar del actual proceso electoral, de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), y de la reforma fiscal en Estados Unidos, México está creciendo.

“A pesar de las buenas perspectivas hacia delante hay tres riesgos para la economía mexicana: el proceso electoral, la renegociación del Tratado de Libre Comercio con Norteamérica y la reforma fiscal de Estados Unidos”.

Hacienda dice que asignación de recursos está bien regulada